Así fue la presentación de The Weeknd en el Super Bowl
El cantante canadiense, quien dijo que invirtió siete millones de dólares de su propio bolsillo para mejorar su espectáculo, ofreció el que quizás sea el ‘show’ de medio tiempo más impactante visualmente.
Superando el formato de un miniconcierto, Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, consiguió trasladar su particular universo a un estadio de football americano pese a las limitaciones logísticas por los protocolos contra el virus.
El canadiense apareció en un escenario ubicado en la grada y abrió el ‘show’ con “Starboy” frente a un decorado con una silueta urbana iluminada con luces de neón.
Los 12 minutos de espectáculo concluyeron con el cantante en el césped rodeado de más de un centenar de bailarines con sus cabezas completamente vendadas, mientras entonaba “Blinding Lights” y caía una lluvia de fuegos artificiales en la cancha.
Asi se vivió el show
.@TheWeeknd kicks off the #PepsiHalftime show with Starboy! #SBLV pic.twitter.com/DFAi1LNtNl
— NFL (@NFL) February 8, 2021
En redes sociales ya se empezaron a manifestarse diversas reacciones:
Cuando mis hijos me pregunten por el medio tiempo del 2021: #HalfTimeShow #TheWeeknd pic.twitter.com/yjSNAr5sq2
— Diego Dorantes (@DiellowD) February 8, 2021
Súper genial el medio tiempo del Súper bowl 2021 #HalfTimeShow #SuperBowl #TheWeeknd @theweeknd pic.twitter.com/z8P11gAxk3
— Enrique Machado (@EnriqeMachado1) February 8, 2021