Presenta Mirtha Villalvazo estructura de campaña

0
212

Este jueves 06 de mayo la candidata a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, por el partido Morena, Mirtha Villalvazo Amaya, presentó ante el candidato a la gubernatura del Estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, su estructura de campaña.

En un conocido restaurante de la colonia El Manguito, ese día se dio la presentación de toda la estructura trabajo y promotores del voto de la campaña de Mirtha Villalvazo, quienes apoyarán a los candidatos que tiene Morena en el estado de Nayarit, principalmente a los de Bahía de Banderas.

Mirtha Villalvazo le presento a Navarro Quintero a la gente que trabajara en la en las calles casa por casa en la promoción del voto y dijo esta es la gente que habrá de promover el voto, porque para ella ese trabajo no es solamente promover el voto y reflexiono, En las calles el día D ¿Quién nos va cuidar el voto? 

Ella misma contestó la pregunta, ellos aquí están hoy y tengo el honor de decirle doctor que en el 2018 en Bahía de Banderas, se ganó la elección con 27 mil votos “morenos”, hoy se tiene una tarea y esa es sostener y rebasar esa meta, ¡doctor! Vaya tranquilo (le dijo) y con la confianza de se está haciendo lo propio que es trabajar todos los días recorriendo las calles del todas las demarcaciones.   

Candidata de Morena

Recordó que en el 2018, cuando fueron candidatos, tuvieron la fortuna de que los ciudadanos cuidarán las casillas porque querían hacer historia junto con Andrés Manuel López Obradorm en medio de esa efervescencia política donde mucha que, no siendo militante, solo eran simpatizantes de Morena querían un cambio, así se anotaron y defendieron con uñas y dientes las urnas.   

Dijo que en bahía se trabaja sin divisiones y el voto se pide cinco veces Morena, votar para gobernador, diputado federal, diputado local para los distritos 17 y 18 por los regidores y por la candidata a presidenta municipal.     

Por su parte Navarro Quintero dijo que se compromete a trabajar y dejar de lado los lujos y que en lugar camionetas del año compro tractores para el campo, dijo que el compromiso es con la gente de Nayarit, con la gente de Bahía de Banderas con quienes se comprometió que no los iba a traicionar.