Presenta la Asociación Civil “Conservación de Humedales del Pacífico”

0
322

Puerto Vallarta.- En este momento, se presenta la Asociación Civil “Conservación de Humedales del Pacífico”, entre sus objetivos esta la promoción y realización de actividades de educación e interpretación ambiental, así como la impartición de cursos y conferencias de apreciación cultural.

En cuanto a las consultas públicas que se están realizando en la ciudad para conocer que proyectos realizar en el Estero El Salado, criticaron de que no haya una invitación a los especialistas en el tema y es por ello que la postura de esta AC, es que sí haya un desarrollo en esta ANP pero que se conserve más no se desarrolle para industria mobiliaria por ejemplo.

Podría realizarse un corredor biológico, que salvaría el Estero por muchos años, entre otros que tengan que ver con la educación ambiental.

La presidenta de esta Asociación Civil, es Claudia Lovera Cuevas, empresaria y ex presidente de Aves de Vallarta, quien resaltó que primero se debe de hacer pago de lo que se debe a trabajadores y después comenzar las consultas.

Brenda Beltrán