Presenta graves daños El puente del salado

0
172

Puerto Vallarta Jal.- Como hace algunos años, el puente sobre el Estero El Salado, ya está teniendo de nueva cuenta problemas, al parecer por la falta de mantenimiento y el desgaste, está pasando por un grave problema de deterioro que tal vez ahora no sea preocupante pero con el tiempo las cosas se pueden agravar.

Al observar de cerca las planchas de concreto, está pasando por la misma problemática de la Avenida de Ingreso, donde por falta de mantenimiento se ha deteriorado de manera paulatina al grado de que se tendrán que hacer reparaciones de fondo que serán costosas.

En el caso del puente las cosas son más serias en ambos seis carriles, los automovilistas experimentan los bajones y levantones al entrar y salir al puente porque algunas están rotas y hundidas, además de que algunas de ellas se han ido desplazando y se han hundido al grado que le han tendido que colocar asfalto para medio nivelarlas sin lograrlo.

Este mismo día, buscaremos al Director de Obras Publicas para, saber ver si nos puede dar una explicación de los daños que está experimentando la estructura y si representan un riego para los ciudadanos.