Presenta Fundación Andrea 3.21 calendario para recaudar fondos

0
186

En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, Fundación Andrea 3.21 A.C. presentó el calendario “Un mundo de posibilidades 2021”, el cual ya está a la venta con un costo de $200.00 pesos, para apoyar a los niños y jóvenes que están dentro de esta fundación con becas en sus tratamientos. 

Sara Cardona, directora de esta fundación, mencionó que el propósito de este calendario, el cual es ilustrativo, con fotos de pequeños que están en este lugar y en donde se desea que toda la sociedad abra su mente y corazón y los perciba como lo que son: seres humanos con capacidad de tener una vida plena y digna como cualquier otro ser.

“Bajo la premisa un mundo de posibilidades, te presentamos hermosas imágenes que resalten la capacidad que tienen de ser y hacer.

Pretendemos mostrarte que juntos podemos lograr una sociedad incluyente una nueva era del Síndrome de Down,  una nueva era del yo puedo, misma que forja sus crecimientos en sus capacidades y habilidades y no en la discapacidad”.

Por su parte, Karen Malacara, Presidenta de Fundación Andrea 3.21 AC, dijo que el objetivo de este calendario también es para cambiar la percepción que tiene la sociedad sobre los niños con Síndrome de Down.

Explicó que todo lo que la sociedad dona para esta fundación es específicamente para ayudar en la parte que los padres no pueden asumir el gasto propio de la terapia del niño o la niña, ya que los insumos son muy costosos. 

Asimismo, se entregó un cheque por parte de la Notaría #5, de un donativo de más de 200 mil pesos que se recaudó durante septiembre “Mes del Testamento”

Cabe mencionar que en la fundación apoyan a 40 niños de diferentes edades.

Los calendarios están disponibles en las instalaciones de la fundación y en las diferentes sucursales de una pastelería muy famosa en Puerto Vallarta y el tiraje es de 2 mil calendarios y se espera que ya el 15 de enero se hayan comprado todos.

Brenda Beltrán