Presenta cartelera “Bruss” González

TRIBUNA DE LA BAHIA

 

Puerto Vallarta, Jal.- Alfredo “Bruss” González ya dio a conocer el programa de lo que será la Noche de Knockout 4 (NKO) con peleas de muay thai, a celebrarse la noche del 26 de mayo empezando desde las 6:00 de la tarde y las peleas serán en la Arena Coliseo Demonio Blanco.

En la pelea estelar de la noche, se enfrentan en el terreno profesional Carlos “Tornado” Pérez alumno de Pedro Joya, quien se enfrentará a Armando Tafolla “la Pantera” alumno de Daniel Martínez. Habrá también tres peleas de campeonato semi profesional en la modalidad de muay thai. En la estelar de estas tres Brandon Alcaraz alumno de Pedro Joya se enfrenta a Jhonsen Vidrio en la categoría de los 65 kilogramos

Angel Joya mejor conocido en el ambiente como el Espantapájaro y alumno de Alfredo González, se mide a Gustavo Díaz el Chikis. El pleito fue pactado en la división de los 63 kilos. Finalmente en una división en donde los golpes van respaldados con un poco más de peso, Hugo Trujillo el “Perro Loco” de la esquina de Pedro Joya saldrá a medirse con Francisco Martínez, quien subirá al ring bajo la dirección de Daniel Martínez.

Edición impresa digital aquí