Preparan los últimos detalles para la cuarta edición del Mexico Open At VidantaWorld

El campo de golf Vidanta Vallarta, con 18 hoyos, ha sido sometido a diversas modificaciones en los últimos meses para mantener los requisitos establecidos por el PGA TOUR
0
392
Mexico Open At VidantaWorld

Las cámaras de CPS Noticias realizaron un recorrido por el Campo de Golf Vidanta Vallarta, que será el escenario perfecto para la cuarta edición del Mexico Open at VidantaWorld, uno de los torneos de golf más destacados del PGA TOUR y el más importante de México. Este evento reunirá a los golfistas más prestigiosos del mundo, atrayendo la atención de aficionados y expertos del deporte.

La organización de este torneo de talla internacional requiere un despliegue logístico de gran magnitud. Actualmente, alrededor de 50 personas trabajan en el montaje y supervisión, pero en los próximos días se sumarán cerca de tres mil colaboradores, entre organizadores, staff y voluntarios, para garantizar que el evento cumpla con los estándares del PGA TOUR.

LEER MÁS: Alejandro Fernández y Morat encabezarán la temporada de conciertos de VidantaWorld en 2025

El campo de golf Vidanta Vallarta, con 18 hoyos, ha sido sometido a diversas modificaciones en los últimos meses para mantener los requisitos establecidos por el PGA TOUR. Además, la innovación tecnológica y la comodidad estarán presentes para ofrecer una experiencia única a los asistentes, permitiéndoles disfrutar del golf como nunca antes.

Uno de los objetivos principales de los organizadores es que el público disfrute de un evento de calidad mundial. Este año, VIDANTA realizará diversas activaciones donde buscan tener más cercanía con los asistentes, y regalar diversos presentes, además podrán acceder a una selección de alimentos y bebidas, asegurando una experiencia de lujo dentro del torneo.

Raúl López, gerente del programa de voluntariado, destaca que este es el programa más grande de voluntarios en México, con más de 500 participantes provenientes de varios países.

Por su parte, José Pablo Ortiz, gerente comercial del torneo, ha trabajado en la atracción de marcas patrocinadoras que refuercen la experiencia del evento. Empresas como Porsche, Coca-Cola, Rolex, Banamex, Casa Prime, Casa Cuervo y Ámster forman parte de los patrocinadores, quienes han encontrado en el México Open at VidantaWorld una plataforma de alto impacto con un significativo beneficio económico para la región.


Cecilia Avilés, del área de compras, destaca que se ha trabajado con más de 180 proveedores para garantizar un evento impecable. Asimismo, el torneo contará con la presencia de restaurantes locales, mixólogos de la región y los mejores golfistas del mundo, haciendo de esta edición una oportunidad inigualable para disfrutar del golf y la gastronomía de Puerto Vallarta.

Los organizadores invitan al público de la región a aprovechar este gran fin de semana deportivo. Además, los residentes locales podrán acceder a un descuento en sus boletos utilizando el código LOC205 al comprar en Boletomóvil. Para más detalles, los interesados pueden seguir las redes sociales oficiales del torneo: @MexicoOpenGolf en Facebook, X(@MexicoOpenGolf) e Instagram (@MexicoOpen) y en su sitio web www.mexicoopen.com

Autor