Preparatoria Regional instala centro de acopio

0
86

Con la finalidad de apoyar a las familias que se han visto afectadas por la contingencia del coronavirus, maestros de la Preparatoria Regional, así como directivos se han sumado para instalar  un centro de apoyo y acopio.

Por lo que las personas pueden acudir a este centro que se encuentra en las instalaciones de la Preparatoria  y tomar  tres productos de la canasta básica que han comprado con una parte de su salario.

José Manuel Peña, secretario del plantel, informó que van más de 140 personas beneficiadas, pero hizo un llamado para que se sumen empresarios, servidores públicos y sociedad en general que tenga en su casa productos que no necesite y así ayudar a más gente.

Por lo que este centro opera desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche, asimismo, el producto que compran es en tienditas para ayudar a la economía de estas.

Entre los productos que se pueden donar y pueden llevarse las personas se encuentran: frijol, lentejas, leche, avena, atún, arroz, harina, entre otros.

Brenda Beltrán