Preparan reconstrucción de las letras de bienvenida a Vallarta

Puerto Vallarta

Rubén Maravilla, Rubén Salazar, Héctor Manuel Montes y el maestro Francisco Quintero son los cuatro artistas que participarán en la construcción de las nuevas letras de bienvenida a Puerto Vallarta. 

Estas se encuentran en el crucero de las Juntas que sustituirán las actuales que ya están muy deterioradas. 

En el taller de la colonia Educación, ya preparan el material que llegó para comenzar a construir el proyecto con el que el municipio busca recuperar la buena imagen de la rotonda de las letras en el crucero de las Juntas.

El maestro escultor Héctor Manuel Montes nos explicó cómo se llevará a cabo este importante proyecto que da imagen y bienvenida a los turistas que llegan por tierra a este Puerto.

Señaló que estas pueden durar hasta veinticinco años, pero pueden durar más con el adecuado mantenimiento además de que serán durables y resistentes. 

El maestro escultor hizo un cálculo aproximado de tres meses para terminar los trabajos y dejarlos listos, para que los artistas le den su nueva personalidad. 

Asimismo señaló que se sienten orgullosos de saber que la gente que llega a este destino será lo primero que vean, por lo tanto tendrán que hacer su mejor esfuerzo para que queden muy bonitas, que sea un trabajo del que se sientan orgullosos todos los vallartenses.

Comparte