Se preparan para el desfile del 20 de noviembre en Bahía

0
278

Este fin de semana, las comunidades de bahía de banderas se preparan para los festejos conmemorativos del 20 de noviembre, en especial en Valle de Banderas y San José de Valle, luego de que dichos eventos cívicos fueron suspendidos por la pandemia.

Este año, el ejido de Valle de Banderas cumple su 111 aniversario de su fundación y por ello estarán organizando la parada revolucionaria donde se convocó a los planteles escolares, charros, comerciantes y ciudadanos en general.

Desfile

Además del desfile revolucionario, los ejidatarios organizaron una charreada-baile, así como actividades recreativas en la plaza principal de cabecera municipal, celebración que ha causado una gran expectativa entre los pobladores quienes recorrerán las calles Veracruz, Morelos, Oaxaca e Hidalgo.

Por su parte en San José del Valle, la subdirección de Educación estará coordinando el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana con la presencia de alumnos y personal lectivo de los plantees escolares de esa población.

El recorrido de la parada revolucionaria iniciará en la plaza principal de Valle de Banderas por la calle Michoacán hasta las oficinas del ejido de San José del Valle, desfile que se complementará con la presencia de los charros, comerciantes y ciudadanos destacados de esa gran comunidad.

Este evento se pretende realizar siguiendo las normativas sanitarias para evitar los contagios con la obligación de portar correctamente el cubrebocas y guardar en todo momento la sana distancia; de igual manera, las autoridades estarán vigilantes de que se cumplan con dichas medidas.

EtiquetasDesfile