Prepara Voluntariado DIF evento con causa a beneficio de la URR

Las damas del Voluntariado DIF continúan trabajando para recaudar fondos en apoyo a la Unidad Regional de Rehabilitación –URR-, por lo que de la mano de la presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, preparan su evento mensual con causa que les permita allegarse recursos para esta noble institución.

 

En esta ocasión, las damas del voluntariado que encabeza Asceneth Castañeda, organizan un desayuno para el próximo jueves 18 de mayo, a las 9:00 horas, en el restaurant Porto Bello, ubicado en Marina Vallarta, a beneficio de la URR.

 

El costo del boleto es de 200 pesos y los interesados en apoyar lo pueden adquirir a través de la cuenta de facebook voluntariado.difvallarta o en las instalaciones del Sistema DIF, ubicadas en Paseo Las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María o al teléfono 225 9936 con terminación hasta el 40, extensión 106.

 

Cabe precisar que la compra de boletos debe ser antes de la fecha del evento, toda vez que hay cupo limitado y no se expenden en el lugar. Los asistentes podrán participar además en la tradicional tómbola en la que se rifan decenas de regalos que donan patrocinadores.

 

Edición impresa digital aquí