Prepara ahorros ayuntamiento de Bahía para pagos en fin de año

0
89

El gobierno de Bahía de Banderas, está realizando estrategias para cumplir con sus obligaciones con los trabajadores pagando sus salarios a tiempo y esperan cumplir también con los sueldos y aguinaldos este fin de año.

El tesorero José Armenta en la reciente sesión de cabildo, expuso que los avances en este tema y la importancia de la recaudación en estos tiempos, con el apoyo de ciudadanos cumplidos, a pesar de la amenaza de la pandemia.   

En este sentido comentó que están realizando estrategias para apretar en las áreas donde se tiene que recaudar más para seguir avanzando.

Por otra parte, el tesorero respondió al cuestionamiento de los regidores sobre tener una bolsa de recursos que servirán para garantizar los pagos de fin de año,

El edil respondió que efectivamente, se cuenta con una bolsa a la que cada semana se le está inyectando recursos, para que no los agarre desprevenidos el tiempo en que se realicen esos pagos de fin de año.     

Dijo, que apretándose el cinturón como lo han estado haciendo, con medidas de austeridad en la operatividad de las oficinas, sin afectar a los servicios públicos, protección civil y seguridad Pública, para cumplir al trabajador municipal que es lo más importante.