Preocupación por la alcaldesa: Mirtha aparece en silla de ruedas

Por segunda vez en el último mes, la alcaldesa de Bahía de Banderas tiene afectado su pie y anda en silla de ruedas
0
1065
Preocupación por la alcaldesa:

La salud de un presidente municipal debería ser prioridad siempre para la gente que lo rodea, pues la gobernabilidad está en juego y, en muchos casos, el destino de aquellos lugares que están creciendo de forma exponencial en los últimos años.

Existe preocupación por la alcaldesa
En Bahía de Banderas se vive una situación con la presidenta municipal, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, que ha sufrido por una de sus piernas y que actualmente la tiene postrada en una silla de ruedas.

Desde el pasado lunes 27 de noviembre se le vio a Mirtha con muletas y una férula en la pierna izquierda producto, según ella, de una caída que habría tenido durante el fin de semana.
Al día siguiente, el martes 28 de noviembre, la alcaldesa llegó en silla de ruedas al salón de cabildo.

Así se le ha visto toda la semana, con menos energía de lo acostumbrado y con una notoria dificultad para moverse.

Pero esta no es la primera ocasión en el mes en que Mirtha sufre por la misma pierna, pues apenas el lunes 6 de noviembre, tras un fin de semana de fiestas, la presidenta municipal apareció con la misma bota en un evento público.

Aunque desde el interior de la administración aseguran que lo de la alcaldesa es cosa menor, su salud debería ser una prioridad y pareciera que su círculo cercano está despreocupado al respecto.

 

AT

Milton Colmenares