Preocupa “fractura” en puente sobre el río Cuale

0
125

Preocupados usuarios del puente peatonal del río Cuale, denunciaron la aparición de fracturas en la unión central y frente a las escaleras de la isla.

Dichas fracturas se van extendiendo poco a poco y ya están por convertirse en un riesgo para ciudadanos y turistas.

Los usuarios que habitualmente caminan o corren por esa parte del malecón, solicitaron la intervención de las autoridades para que atiendan esto antes de que se convierta en un grave problema.

Nos explicaron que al paso del tiempo ese aproche se va abriendo cada día más y al momento ya tiene casi 10 centímetros.

Cada día se ve más la parte baja del río, porque el paño se va ampliando, lo que puede representar un peligro de accidente por un pie atorado en la grieta.

También hacia las escaleras de la isla se pueden ver varias fracturas, que por igual ya empezaron a soltar pedazos de concreto.

Antes que la estética está la seguridad de los ciudadanos y turistas que caminan por esta parte del malecón, siendo este el lugar número uno para visitar en el destino, por lo que garantizar la seguridad de las personas es la responsabilidad de las autoridades municipales.