Preocupa a padres condiciones de escuela en Valle Dorado

0
378

Padres de familia del fraccionamiento Valle Dorado están muy preocupados ante el regreso a clases, debido a las malas condiciones que se encuentra la Escuela Primaria “Urbana Federal Diego Rivera”, que se localiza por la calle Valle Ameca.

Las condiciones de la escuela son deplorables, ya que le hace falta mucho mantenimiento; principalmente, limpieza de aulas, ya que se pueden observar butacas sucias y amontonadas; asimismo, pintar las paredes, ya que se empieza a despegar la pintura pasada, al igual que cortar la maleza de los patios y banquetas.

Escuela Primaria Urbana Federal Diego Rivera

También falta una buena poda a los árboles que se encuentran demasiado crecidos y la mayoría están sobrepasando los cables de luz, por lo que es un riesgo para los niños estar en esa situación. 

Los maestros e intendentes hacen todo lo posible para mejorar las condiciones, pero el primer día de clases está encima y es demasiado trabajo para tener la escuela digna para los pequeños estudiantes.

Escuela Primaria Urbana Federal Diego Rivera

Los padres de familia que tienen inscritos a sus hijos en dicha escuela están angustiados y piden a las autoridades su pronta ayuda, para que sus hijos puedan estar en un lugar seguro, confortable y decente.

Escuela Primaria Urbana Federal Diego Rivera

Escuela Primaria Urbana Federal Diego Rivera