Preocupa alcantarilla en mal estado en Villa de Guadalupe

0
127

Vecinos de la calle 20 de noviembre entre Alemania y Japón en la colonia Villa de Guadalupe están muy preocupados por la situación que se presentó después de una fuga de aguas negras en una esquina cercana.

Durante las recientes lluvias la alcantarilla ubicada en la calle Lázaro Cárdenas y Alemania ha sido un grave problema vecinal.

Señalan que cada vez que se presenta una lluvia fuerte y crece el arroyo que baja desde la colonia San Esteban, esa alcantarilla se tapa con basura, luego empieza a brotar toda la suciedad hacia la calle, una situación insalubre que afecta la salud de las personas.

Dicen los vecinos que estas aguas negras que corren por el canal se encharcan y se quedan acumuladas por días, causando muchas molestias.

Con el paso de los días esos charcos de aguas negras se convierten en un grave problema, además de la acumulación de fauna nociva también los olores día y noche son insoportables.

En las cercanías justo sobre el puente, se encuentra un mini súper donde preparan chicharrones de puerco, justo a un lado del canal donde está toda esa suciedad lo cual no es sano.

Vecinos piden a las autoridades de Seapal sanitizar esta área utilizando algún elemento para neutralizar tanto los dolores y la contaminación que generan estas aguas pestilentes en este barrio populoso de la colonia Villa de Guadalupe.