Preocupa acumulación de agua a vecinos de la campestre 

0
138

Los vecinos de la calle San Nicolás y Frijol en la colonia campestre San Nicolás reportan la preocupación que les causa la acumulación de un nacimiento de agua que corre por esa calle y escurre hasta la colonia el Progreso.

Calle frijol

El caso es que al realizar las obras de mejoramiento urbano en la calle San Nicolás después de años de abandono por parte de las autoridades municipales de gobiernos anteriores, siendo en esta administración en la que se mejoró esta calle que además es el ingreso al panteón municipal.

En el trámite del desarrollo de la obra se acumuló tierra y escombro, por lo que en algún momento se desvió la corriente del ojo de agua hacia una vivienda donde se encharcó y provocó molestias a sus habitantes.

Debemos mencionar que el personal de obras públicas municipales ya hizo un desvió del abundante ojo de agua, por lo que solo quedó el encharcamiento que no afecta en nada a la vivienda, y la corriente baja hacia el canal que va frente al Panteón donde escurre sin causar afectaciones.

Calle frijol

En este sentido señalan las autoridades que debido a que el tiempo de fraguado aún no está concluido, tendrán que esperar unos días más hasta que el cemento llegue a su límite de dureza y solo entonces se podrá retirar todo el escombro para dejar libre la nueva vialidad.