Prensado en accidente sobre carretera federal 200

0
98

Brutal choque se registró durante la tarde noche de este lunes sobre la carretera federal 200 donde se registraron cuantiosos daños materiales y una persona prensada al interior de uno de los vehículos.

Se dio a conocer que este accidente ocurrió en el poblado de Boca de Tomatlán, al sur y a 40 minutos de la ciudad donde participó una pipa de agua y un compacto.

Personal del Centro de atención de llamadas de emergencias fueron informados de que en el lugar se había registrado un accidente por lo que pedían el apoyo de unidades de Tránsito y Bomberos.

Los agentes de la Policía Turística llegaron al sitio donde se percataron de que en efecto, se trataba de un accidente entre un vehículo tipo SUV color gris el cual era conducido por un colombiano, asimismo una pipa de agua que presentaba daños al frente del lado izquierdo.

Se dio a conocer que el vehículo compacto invadió carril contrario en la curva, lo que provocó se impactará contra la pipa y luego se fue contra el cerro donde el conductor quedó prensado al volante.

Los elementos pudieron el apoyo de Tránsito Municipal y de esta forma llegaron para iniciar con los registros, asimismo se hicieron presentes elementos del cuerpo de Bomberos quienes trabajaron para sacar al hombre del interior del vehículo.

Lupillo Arce Villaseñor