Prenden fuego a vehículo en la colonia Magisterio

0
183

Manos criminales le prendieron fuego a un vehículo estacionado en las afueras de un domicilio de la colonia Magisterio, vecinos y propietario trataron de sofocarlo, pero no pudieron hasta que llegaron los Bomberos.

Se dio a conocer que fue a las 21:00 horas en que elementos de la Policía Municipal a cargo del oficial Florentino Aguirre Morales, se encontraban llevando a cabo su recorrido de vigilancia por la avenida Poetas en la colonia Magisterio, cuando detectaron demasiado humo.

Vehículo incendiado en la colonia Magisterio

Los oficiales señalaron que por la calle Manuel Acuña y Poetas, estaba saliendo mucho humo ante lo cual señalaron que investigarán y fue en ese momento en que fueron informados por la base, de que se estaba quemando un vehículo.

Ante eso los agentes se cercioraron del hecho y solicitaron el apoyo de los bomberos puesto que se estaba quemando un auto compacto de color gris, en el sitio vecinos y el propietario trataban de sofocar el fuego, por lo que utilizaban mangueras de jardín.

Vehículo incendiado en la colonia Magisterio

Más tarde, llegaron al lugar personal de la unidad B-67 y la PC-11, donde observan el incendio de un carro tipo Ikon, modelo 2014, en libre combustión en la parte del motor, por lo que se procedió a su extinción utilizando el método de enfriamiento utilizando 1,000 litros de agua y se eliminan riesgos eliminando la corriente por lo que se dejan recomendaciones.

En el sitio, las autoridades localizaron un bote de plástico chamuscado el cual olía a thinner, por lo cual señalaron que este incendio había sido provocado, por ello le dijeron al afectado que, si quería proceder, señalando que no, por ello solicitaron les firmara una entrevista para de esta forma dar aviso al agente del Ministerio Público.

Vehículo incendiado en la colonia Magisterio

Vehículo incendiado en la colonia Magisterio

Botella de thinner que provocó incendio de vehículo

Lupillo Arce Villaseñor