Prenden fuego a hogar de hombre en situación de calle

Se quedaba a dormir en un auto chatarra al cual le prendieron fuego
0
1033
Incendian vehículo en que vivía un indigente

Un hombre en situación de calle se quedó sin morada luego de que aparentemente le prendieron fuego al vehículo en el que se quedaba a dormir.

Las autoridades recibieron el llamado en torno a un incendio de un vehículo en la colonia Lázaro Cárdenas en Puerto Vallarta, señalando que estaba en libre combustión.

Se trataba de un vehículo con capo de vinil el cual quedó reducido a chatarra y todas las pertenencias que el hombre tenía fueron consumidas por el fuego.

En el reporte al 911 daban a conocer que en la calle Río Guayaquil y Río de la Plata se estaba incendiando un vehículo, por lo cual solicitaban el apoyo de Bomberos.

Los agentes de la Policía llegaron al lugar donde se percataron de que se trataba de un auto compacto, el cual se encontraba ya en libre combustión.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a sofocar el fuego y de esta manera eliminar el riesgo de propagación.

Los agentes fueron cuestionados en torno al propietario del vehículo, pero nadie dijo nada, ante lo cual señalaron que ahí en ese vehículo vivía un hombre en situación de calle.

El agente del Ministerio Público dio a conocer a los agentes que en caso de que se presentará el propietario y quisiera levantar cargos que se le levantará la entrevista correspondiente.

 

AT

Lupillo Arce Villaseñor