Prenden fuego a casa abandonada en la Desembocada

0
100

Manos criminales le prendieron fuego a un domicilio abandonado en la Desembocada y vecinos al darse cuenta enseguida procedieron a sofocar el fuego y avisaron a las autoridades.

Este incendio ocurrió a las 05:02 horas en que elementos de la Policía Municipal fueron informados de que en la calle Río Mascota y Río Balsas, en La Desembocada, se estaba quemando un domicilio.

Los elementos de la Motobomba B-61 y Unidad B-80 acuden al lugar donde la señora Amalia quien dijo ser la tía de la propietaria del domicilio de nombre Blanca Azucena, quien al observar el incendio en un cuarto que tiene una ventana que da a la calle lo controlaron con una manguera de jardín.

Una vez que permite el ingreso al domicilio se observa que efectivamente ya había sido controlado y que se había suscitado el incendio en un cuarto de una medida aprox. de 4×4 metros afectándose una cama, así como algunos muebles y enceres domésticos, mencionando que el domicilio se encontraba abandonado.

Los bomberos procedieron a enfriar una de las esquinas un cajón de madera que aún tenía temperatura, eliminado así todo riesgo de alguna reignición y una vez eliminados todos los riesgos se hace entrega del inmueble a la tía de la propietaria.

Lupillo Arce Villaseñor