¡Inolvidable! Elenco de ‘The Bear’ protagoniza beso en Premios Emmy (VIDEO)

Los artistas decidieron celebrar los múltiples premios que ganaron con la serie, sin embargo, sorprendió la forma en que lo hicieron
0
438
Beso The Bear

Luego de la exitosa velada del pasado lunes 15 de enero, fecha que albergó a la ceremonia de los Premios Emmy, diversas sorpresas se presentaron tras dar a conocer a cada uno de los ganadores por categoría.

Fue entonces que, en esta edición, Succession y The Bear se consolidaron como las series más ganadoras de la noche, donde recibieron el galardón a Mejor Serie de Drama y Mejor Serie de Comedia, respectivamente.

LEER MÁS: Conoce la lista completa de todos los ganadores de los Emmys 2024

Sin embargo, cuando llegó el momento de reconocer a la serie protagonizada por Jeremy Allen White, actual pareja de Rosalía, el elenco protagonizó un icónico momento que, sin duda, quedará marcado para la historia de dicha entrega.

Es así que, al escuchar que eran los ganadores y subir al escenario para recoger su premio, Ebon Moss-Bachrach y Matty Matheson, coprotagonistas, celebraron con un apasionado beso frente a los asistentes, hecho que sorprendió a los espectadores y a los internautas en redes sociales.

Como era de esperarse, el fragmento de la ceremonia comenzó a difundirse de forma masiva en redes, lo que provocó un debate entre las plataformas por el asombro de los usuarios.

¿Dónde ver ‘The Bear’, ganadora de los Premios Emmy?

The Bear es una serie estadounidense creada por Christopher Storer, la cual, captó la atención de miles de visualizaciones, tras el estreno de su primera temporada, ocasión en la que tuvo 13 nominaciones a los Emmy.

Según la descripción de los creadores, se trata de un grupo de cocineros que viven la experiencia de comandarse por un chef profesional:

“Mientras Carmy lucha por transformar la tienda familiar de bocadillos y a sí mismo, trabaja junto a un equipo de rudos que al final se revela como su familia elegida”, se lee.

Actualmente, The Bear, ganadora de los Premios Emmy, se encuentra disponible en Star+ México, plataforma que contiene a las dos temporadas que conforman al producto televisivo.

Dulce Cruz