¡Premiadero monárquico infamante, y como técnica

0
375

Gran ofensa para los universitarios mexicanos, que acomplejados rectores banales, acudan a las ceremonias degradantes, para recibir medallitas y premios en efectivo, por agacharse ante las rancias, retardatarias y muy depredadoras monarquías españolas.

Ahora, hasta la OMS, la Organización Mundial de la Salud, de la ONU, encubre sus complicidades con las tabacaleras, otorgando más premios, a todos los que se dejen: empinar.

Premiadero con motivo “celebrar” la lucha contra el tabaquismo, que el organismo internacional, lleva a cabo, especialmente a finales del mes de mayo, de cada año.

La mayoría de los que desinteresadamente luchamos contra la mayor pandemia INDUCIDA, que representa la bestial agroindustria del cáncer tabáquico y otras mortales y carísimas enfermedades, no estamos esperando sobornos con premios que conforman una cosmética y teatral lucha antitabáquica. Ni los aceptaríamos y Usted, amable lector sabe el por qué, pero para los muy jóvenes, lo explicamos:

¡NO SE BUSCA ELIMINAR EL TABAQUISMO; SINO QUE PERDURE!, nada más y nada menos.

Hay inclusive, muchísimos médicos que simulan lo combaten, pero cuidando no se les acabe el negocio de cultivar las enfermedades, con largos tratamientos. Y, pues hay que premiarlos. Y para ello está la OMS.

El titular de la ONU, el ingeniero técnico en física y electricidad: Antonio Guterres, hace más de seis años que estando en tan magnífica posición internacional, se le ha recomendado proclamar la PROHIBICIÓN TOTAL de la producción, comercio y cualquier forma de publicidad, incluyendo el consumo ante el público, como educación adictiva criminal. 

Un servidor, le hizo llegar un caja con docenas de ejemplares de: “LA REVOLUCIÓN ANTITABÁQUICA” con la propuesta adicional, de convocar para el restablecimiento de la pena capital para los genocidas tabáquicos. Y que la misma ONU, cada año, reporta que tales multiasesinos, logran exterminar a millones de víctimas educadas para someterlas químicamente a la substancia ultra-adictiva.

Pero, primero el lucro, los impuestos y los sobornos, así llega el personaje aludido a copiar las poses de Amnistía Internacional, que se promociona impidiendo la pena capital para los multiasesinos, y por otro lado opta porque PERDURE el contínuo asesinato masivo, que logran por siglos de impunidad los tabacaleros.

NADA MÁS Y NADA MENOS, TRIBUNOS LECTORES JUICIOSOS Y REFLEXIVOS.

Autor