Prefieren turistas Bahía de Banderas por sus playas y su pueblo mágico

0
123

Bahía de Banderas, Nay. La llegada de miles de turistas a Bahía de Banderas denota solo una cosa, el gusto de la gente por esta bahía y el un sinfín de atractivos turísticos naturales, que hacen que turistas vuelvan cada año a visitar al municipio.

Por lo que el equipo de Tribuna de la Bahía realizó un recorrido las playas de este municipio para preguntarle a los turistas que les gusta del municipio y porque lo visitan, a lo que concluyeron que son sus playas y su pueblo mágico en Sayulita, lo que más los atrae.

En un recorrido por la playa de san francisco, entrevistamos a un padre de familia proveniente de la ciudad de Guadalajara, quien visitaba por primera vez estas playas, quien nos comentó que la tranquilidad de estas, lo que le gustó además que hay mucha seguridad.

En esta misma playa entrevistamos a Guadalupe del Estado de Guanajuato, quien visita desde hace unos años a Bahía de Banderas, señaló que, la tranquilidad de las playas es lo que mas le gusta, ya que se siente relajada y tranquila, además hay mucha seguridad en la zona.

Isrrael Torres