Sube 1 peso el precio del cilindro de gas en Vallarta

El costo del cilindro de 30 kilos estará vigente del 3 al 9 de diciembre de este 2023, se puede consultar en la plataforma de la CRE
0
1079
Camión repartidor de gas

Arranca diciembre y el precio del gas subió solo 1 peso, por lo que un cilindro de 30 kilos estará costando 530.40 pesos, esto de acuerdo con la página de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y estará vigente del 3 al 9 de este mes.

Como cada lunes, CPS Noticias y Tribuna de la Bahía dan a conocer el precio que tendrá este combustible, por lo que, el costo del kilogramo con IVA es de 17.68 y el litro con IVA es de 9.55.

Cabe recordar que, habían pasado 4 semanas que el precio de este combustible iba a la baja, sin embargo, inicia el mes con este aumento aunque solo es de 1 peso, pero posiblemente pudiera seguirse incrementando en el mes por el tema de las posadas, navidad y fin de año.

Es importante resaltar que, cada semana el precio del gas cambia, ya que no es fijo y se puede consultar en la plataforma de la CRE o bien en la parte trasera o delantera del camión repartidor.

GC

EtiquetasGas LP
Brenda Beltrán