PRD llama "miserable y ruin" a Mario Delgado por video de vacuna

CORONAVIRUS-VACUNA

El presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, fue considerado como "miserable y ruin", al haber subido a su red social un spot sobre las vacunas contra el Covid-19, en el que presume que el gobierno de la cuarta transformación aplicará el biológico en forma universal, y su partido pondrá la mitad de su presupuesto para la compra del antídoto.

"Nosotros vamos a presentar una queja, ante el INE, por el spot que sacó Mario Delgado en su cuenta, en el sentido de estar utilizando el tema de la vacuna como una cuestión electoral; eso es algo miserable y ruin".

La adquisición, distribución y aplicación de la vacuna "es un ejercicio del gobierno, no de los partidos políticos", indicó Ángel Ávila, representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), donde ingresará la queja correspondiente este lunes o martes próximos.

Por lo demás, el gobierno federal despliega una campaña de difusión sin vacunas, como lo muestra que "han llegado 43 mil piezas y lo plantean como si ya hubieran inmunizado a la población".

Comparte