Pozo abierto genera graves problemas de tráfico vehicular

0
168

Serio tráfico vehicular sobre la carretera federal 200 frente al número 479 con rumbo hacia Mismaloya provoca un pozo de una compañía telefónica que esta sin tapar.

El percance se produjo cuando un camión de carga venció la tapa partiéndola en dos; los pedazos cayeron al interior del pozo. La tapa, de concreto, estaba muy gastada con el paso del tiempo. El día de ayer, cuando sucedió este incidente, los vecinos actuaron rápidamente colocando señales y todo tipo de parafernalia para avisar a los automovilistas que debían rodear el pozo y, en ocasiones, meterse a carril contrario.

También el tráfico se intensificó al estacionarse un camión empresarial de pasajeros. El camión obligó a que otros vehículos de gran tamaño tuvieran que sortear el paso entre el pozo y el automotor parado, creando largas filas por momentos.

Con el paso del tiempo se fue acrecentando el tráfico por los horarios laborales y la gente que entraba a Vallarta. Afortunadamente una patrulla de vialidad atendió el problema y se paró para empezar a manejar la circulación, así como pedirle al camión estacionado que estorbaba que se moviera para que fluyera el tránsito de los vehículos.

Hasta el momento la empresa de telefonía no ha arreglado los desperfectos y los problemas que causa este pozo, así que se les pide precaución si va a circular por esta zona de la carretera federal 200.

 



Te puede interesar también:

Ayuntamiento atenderá inundaciones en Palmares de San Vicente