Postura de Uber México en relación a las declaraciones emitidas por el gobernador de Jalisco

0
95

En Uber estamos a favor de una regulación incluyente, que permita la libre competencia y que ofrezca a los ciudadanos de Puerto Vallarta, la libertad de elegir la opción de movilidad que mejor les convenga.

Confirmamos que desde Uber hemos realizado y seguiremos realizando las acciones necesarias con el objetivo de cumplir a cabalidad con lo estipulado por la regulación, como la contribución al Fondo de Movilidad, que hasta el momento suma más de 110 millones de pesos, así como proporcionar el registro de conductores y vehículos dados de alta en la aplicación ante la SEMOV.

Reiteramos nuestra total disposición para dialogar y colaborar con las autoridades, a fin de impulsar una regulación a favor de la innovación, que permita el crecimiento del desarrollo y la movilidad de uno de los principales destinos turísticos de Jalisco.

Desde Uber seguiremos trabajando para seguir siendo una alternativa de movilidad accesible, confiable y eficiente para una de las ciudades turísticas más importantes del estado; y sobre todo una oportunidad de emprendimiento y autoempleo para los socios conductores en Puerto Vallarta.”

Saúl Crespo – Gerente de Comunicación de Uber.