Poste de Telmex a punto de caer en Campo Verde

Un poste de la empresa Telmex está completamente fracturado y al borde del colapso en el ingreso al fraccionamiento Campo Verde.
0
1505
poste de luz a punto de caer

Sobre la calle Tamaulipas, frente al ingreso al fraccionamiento Campo Verde, un poste de la empresa Telmex está al borde del colapso, pues se fracturó justo a la mitad y solo los cables lo mantienen en el aire.

Según los vecinos de la zona, habría sido un rayo el que impactó el poste y lo fracturó; otras personas mencionan que fue un camión repartidor de refrescos quien lo golpeó. Sin importar lo que ocurrió, el poste está a nada de caer.

Poste a punto de colapsar

Los vecinos y conductores piden la intervención inmediata de la empresa de telefonía para que puedan retirar este poste, antes de que caiga y pueda golpear a un peatón o algún vehículo.

También lamentan la pasividad de la Dirección de Protección Civil municipal, pues recibieron el reporte y, al acudir, únicamente colocaron cinta de precaución en la zona, misma que ya está despegada y que no ayuda en la mitigación de riesgos.

Poste de luz a punto de colapsar

El poste se encuentra completamente quebrado y los vecinos temen que en la próxima tormenta con viento pueda colapsar completamente y, además de generar un riesgo para los ciudadanos, también se vean afectados los servicios de telefonía, internet y televisión que tienen contratados.

Milton Colmenares