Poste ladeado en San José del Valle pone en peligro a automovilistas

Sostiene una luminaria en el cruce de la calle México y camino a El Paso del Guayabo
0
690
Poste caído en San José del Valle

Automovilistas que circulan por la calle México con rumbo a la brecha de “El Paso del Guayabo”, en el centro de la delegación de San José del Valle, en Bahía de Banderas, han alertado sobre un poste que con el paso del tiempo se ha ido ladeando, en la esquina atrás de la iglesia, el cual está en riesgo de caerse.

Dicho poste de madera, sostiene una luminaria, se dice que puede ser el peso de la misma y la poca profundidad a la que fue enterrado, lo que ha hecho que este se incline, de manera preocupante, hacia su lado izquierdo.

Los denunciantes señalaron que incluso en la banqueta en donde está empotrado ya se levantó el concreto, por lo que conforme pase el tiempo y no sea reparado se seguirá inclinando.

El riesgo ha sido interpretado por dos formas, ya que mientras algunos han señalado que podría caerse y causar daños a los vehículos, otros más han señalado de manera enérgica que dado que en contra esquina se encuentra una guardería podría poner en riesgo a los pequeños que asisten.

Por lo que hicieron el llamado a las autoridades, en este caso Servicios Públicos Municipales o a quien corresponda a arreglar este desperfecto que pudiera causar más adelante hechos que pudieran lamentarse.

EU

Isrrael Torres