Poste de teléfono amenaza con caer en El Calvario

0
189

Vecinos de la calle Juárez entre 12 de octubre y 16 de septiembre en la colonia El Calvario solicitan atención de la empresa telefónica Telmex para reparar un poste que está a punto de caer.

Este problema se dio desde el pasado temporal de lluvias, cuando una barda que se encontraba en esta parte cayó debido al vencimiento del piso.

Uno de los bloques de concreto atacó el poste y lo dejó recostado hacia la calle, amenazando con caer hacia la calle al paso de las personas.

El problema es que a pesar de que esta es una calle cerrada, hay un tránsito constante de quienes viven por la zona, niños y adultos, además quienes tienen carro, de alguna manera tienen que pasar por esa calle, incluso los que quedan estacionados fuera de su domicilio.

En este caso, quienes más temen la caída del poste son los que viven justo en la acera de enfrente de donde está este poste, porque dejan su vehículo estacionado en la calle y existe la posibilidad que en cualquier momento este pueda venirse abajo.

Señalan que no es la primera vez que hacen este reporte, ya van al menos tres ocasiones en las que han señalado esta situación, e incluso le han solicitado el apoyo al ayuntamiento sólo que lamentablemente a ellos no les corresponde hacer estas reparaciones.

Los desesperados vecinos solicitaron el apoyo de CPS Noticias para hacer el reporte sobre esta situación y esperan que la empresa telefónica observe lo que está pasando en su colonia.

Debemos de mencionar que al observar el estado del poste se nota que efectivamente un gran bloque lo golpeó y lo dejó ladeado hacia la calle, pero no muestra daños en su estructura.