Poste de concreto preocupa a vecinos de la colonia Alta Vista

Poste en la colonia Emiliano Zapata

Un poste que pertenece a la Comisión Federal de Electricidad y se encuentra por la calle Púlpito entre Jacarandas y aguacate en la colonia Alta Vista, ya está vencido por el excesivo peso de los cables.

Esta calle es la principal vía de este colorido barrio, de la parte alta de la colonia Emiliano Zapata, conocida por sus calles empinadas y sus casas colgadas de las pendientes de los cerros, los cuales ya están invadidos por la urbanización.

Frente a la escuela primaria Alfredo B Bonfil se encuentra este poste que se ve ya vencido por el peso, justo hacia la calle, el cual muestra daños en la base donde ya se notan las venas de la varilla. 

Es responsabilidad de la empresa paraestatal realizar la sustitución y el acomodo de este poste que ya no aguanta un cable más.

Un extranjero residente de esa colonia que pasaba por el lugar señaló que hace tiempo lo han estado reportando los vecinos, porque temen pueda caer y causar daños a quienes vayan pasando por el lugar.

Recuerdan los vecinos que ya reportaron este poste al gobierno municipal, quienes a su vez les señalaron que corresponde a la Comisión Federal de Electricidad sustituirlo.

A corta distancia están dos árboles que requieren una poda para mejorar su estado, un cedro en plena floración que ya tapa la luz de la lámpara del alumbrado y un tulipán con ramas resecas que igual son un riesgo para los peatones y para quienes conducen por ahí sin darse cuenta del riesgo al que están expuestos.

Comparte