Poste de electricidad a punto de caer en Altavista

0
116

Denuncias Ciudadanas que llegaron a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, alertaron de un poste que está a punto de colapsar en la calle Jacarandas, número 510, casi esquina con Púlpito, colonia Altavista, siendo muy peligroso porque sostiene cables de alta tensión y un transformador.

Poste de electricidad

El presidente de la Junta Vecinal, Jorge Godínez, informó que tiene varios meses que la base del poste se empezó a desmoronar, erosionado por el paso del tiempo, dejando ya las varillas al descubierto y muy endeble.

El 11 de noviembre llamaron a la Comisión Federal de Electricidad, el número de reporte es: X1311621613, pero no les han dado respuesta ni han acudido a reponerlo.

Advirtió que el riesgo de accidente es mayor, pues se encuentra afuera de una tienda abarrotes, en una banqueta que es muy transitada por familias y niños que van a la escuela cercana.

Poste de luz

El líder vecinal hizo un llamado a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad, así como a Protección Civil a tomar cartas en el asunto, para salvaguardar la integridad de los pobladores y turistas que suelen caminar por el rumbo.

Miguel González Guerra