Posponen Gala Puerto Vallarta–Riviera Nayarit para finales de año

0
193

Luis Villaseñor Nolasco, director interino del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, informó que se pospondrá el evento de Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, el cual estaba programado para realizarse el próximo mes, pero podría llevarse a cabo en octubre o noviembre.

Esto, para que haya mayor participación de mayoristas, tour operadores tanto nacionales como internacionales, ya que con la pandemia, todavía hay restricciones para volar y este evento por ser el más importante en tema turístico debe de ser presencial.

Indicó que antes del periodo vacacional estuvieron haciendo un sondeo con las mayoristas para ver si podían asistir en mayo y conforme a las respuestas de los socios comerciales, confirmaron la posibilidad de posponer el evento ya que se busca sea presencial y en mayo aún no hay condiciones para hacerlo.

Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit se pospondrá

“La razón sería tener un mayor número de asistencia, ya que al ser un evento totalmente financiado por el destino, es mejor hacerlo para 50 o 60 mayoristas no solo nacionales sino también internacionales que esperemos que para en junio ya estén vacunados la mayoría de la población y las políticas de sus empresas sean flexibles”. 

Por último, mencionó que normalmente participan 80 socios comerciales y mínimo se esperan 50 para esta edición que este año le tocará a Puerto Vallarta el centro de negocios y a Riviera Nayarit el cóctel de bienvenida.

Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit es un evento en el que los mayoristas y operadores, a nivel nacional e internacional, se reúnen con hoteleros de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit para llevar a cabo citas de negocios preestablecidas.

Brenda Beltrán