Yerena considera positivo Morena gobierne Puerto Vallarta

0
154

Rafael Yerena Zambrano, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Jalisco, en su reciente visita a Puerto Vallarta, señaló que es positivo el cambio de partido en el gobierno municipal.

“Positivo…con mucho, con una perspectiva muy interesante, gana Morena Puerto Vallarta con un candidato honesto, limpio, trabajador y seguramente Vallarta tendrá el apoyo federal, al tratarse del mismo partido que es del presidente de la República, por eso estamos entusiasmados y creemos que va a ser una buena administración”, expresó el dirigente laboral.

Yerena considera positivo Morena gobierne Puerto Vallarta

El también expresidente municipal de Puerto Vallarta indicó que ya ha platicado con el nuevo alcalde Luis Michel y que harán una alianza:

“Ya he platicado con el profe Michel y vamos a hacer una alianza, de apoyo al profe Michel y a su ayuntamiento”.

El priista Yerena Zambrano, resignado, expresó su sentir por el resultado de su partido en las urnas en el municipio, donde por vez primera no les alcanzó ni para una regiduría.

“Bueno, la población es la que decidió, nuestro partido desgraciadamente está muy desdibujado, no levantamos más de 1 mil 400 votos en el municipio, eso quiere decir que la gente optó por la mejor opción que ellos opinaron…ellos tuvieron a la mano, y nosotros como priistas nos sumamos a la decisión del mayor electorado”, reconoció Yerena.

Yerena considera positivo Morena gobierne Puerto Vallarta

El ex senador y diputado, recomendó al presidente Luis Michel, cuidar mucho la seguridad de Puerto Vallarta, para que nuestros visitantes y gente local se sientan tranquilos y podamos proyectarnos como un destino turístico seguro, subrayó.

 

 

Miguel González Guerra