Posiblemente envenenado, muere hombre en Ixtapa

0
251

Un hombre vecino de la delegación de Ixtapa fue encontrado sin vida al interior de su domicilio y sus familiares creen que lo envenenaron o tomo veneno ante lo cual solicitaron que interviniera el agente del Ministerio Público.

Debido a ello personal de la Policía Municipal dio inicio al llenado de registros y personal de la Policía Investigadora se encuentra interviniendo además de que están a la espera de la llegada del personal del SEMEFO.

Sobre estos hechos, se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal fueron informados en torno a que sobre la calle José María Morelos entre Miguel Hidalgo y Francisco I Madero de la colonia Centro en la delegación de Ixtapa habían localizado a una persona inconsciente. 

Personal de Bomberos ya se encontraba en el lugar, quienes señalaron que aparentemente el hombre había tomado veneno, desconocían si se lo habían dado o el solo lo consumió.

Por esa razón los agentes de la unidad PV-326 llegaron al lugar donde se entrevistaron con los familiares y con los paramédicos quienes señalaron sobre los hechos, ante ello dieron parte al agente del Ministerio Público.

Se están llevando a cabo los trabajos en el lugar mientras llega personal del SEMEFO para recoger el cadáver.

Actualización:

Personal del SEMEFO luego de llegar al lugar donde fue encontrado un hombre sin vida al interior de su domicilio, señalaron que al interior del domicilio y cerca del cuerpo localizaron un frasco con Anate, un veneno muy fuerte que se utiliza en la agricultura, el cual había consumido el ahora occiso.

El señor Gilberto, de 81 años, vivía solo en ese domicilio y sus familiares acudieron a visitarlo y lo encontraron tirado en el ingreso del domicilio e inconsciente por lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Los familiares señalaron que pensaban que el hombre se había quitado la vida, ya que él no presentaba síntomas de alguna enfermedad, además de que desconocen los motivos que lo llevaron a consumir ese veneno.

Tras la llegada del personal de la Policía Investigadora y del agente del Ministerio Público se llevaron a cabo las diligencias correspondientes en torno a los hechos y de esta forma procedieron a solicitar la presencia del SEMEFO, quienes detectaron el veneno, mismo que fue asegurado para examinarlo y de esta forma comparar las muestras con las que le iban a sacar al cadáver y de esta forma determinar si tomó o no el veneno.

Lupillo Arce Villaseñor