Posible inmolación en El Mangal

0
217

La tarde noche del sábado se registró un reporte al 911 donde se informó que un domicilio se estaba incendiando en la colonia El Mangal de la delegación de El Pitillal.

El reporte señalaba que habían escuchado una explosión y posteriormente fuego, por lo que Bomberos acudieron al sitio para verificar los hechos pero a su llegada no encontraron fuego.

Y es que vecinos del lugar al percatarse de los hechos subieron a ver qué pasaba y dañaron los cristales de la puerta para posteriormente sofocar el fuego, pero la mujer identificada como Maidelin de aproximadamente 32 años tenía quemaduras de primer grado en el 80% de su cuerpo.

Por lo anterior, los bomberos pidieron la presencia de la ambulancia a la brevedad, así como de la Policía puesto que al parecer el incendio había sido provocado por ella misma, hecho que tendrá que ser investigado por los peritos del Ministerio Público.

Personal de la Policía Municipal llegaron hasta la calle 16 de Septiembre al cruce con República de Bolivia en la colonia El Mangal donde acordonaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público quien dio mando y conducción.

Los paramédicos luego de llegar al lugar procedieron a auxiliar a la mujer quien estaba tirada boca abajo en el balcón y luego de llevar a cabo los trabajos la bajaron para en la ambulancia trasladarla a la clínica 42 del Seguro Social para recibir atención médica.

Las autoridades investigan para determinar si ella sola fue la que se prendió, puesto que en el lugar se encontraron materiales flamables por lo que de esta forma intervendrá personal del SEMEFO para levantar indicios en el sitio.

Lupillo Arce Villaseñor