Posible apertura de antros y bares para Año Nuevo en Vallarta

0
203

Sergio Orozco Rodríguez, representante de las Asociaciones del Malecón con el Ayuntamiento de Puerto Vallarta y Susana Rodríguez Mejía, directora de Turismo de Playa, informaron de manera exclusiva a Tribuna de la Bahía y CPS Noticias, que se están gestionando con el Gobierno del Estado para que los antros y bares puedan operar del 29 al 31 de diciembre solamente. 

Estas gestiones han permitido que en este momento se tenga autorizado que restaurantes con servicio de bar puedan abrir hasta las 2 de la mañana. Sin embargo, sigue vigente la prohibición a la apertura de antros y bares

Toda vez que, el destino vive del turismo y estos sectores se han visto afectados porque de acuerdo con el Gobierno del Estado no pueden operar del 25 de diciembre al 10 de enero.

Las gestiones van bien y posiblemente podrán abrir para festejar el año nuevo. Afirmó una de las fuentes consultadas.

“Se ha visto que muchas fiestas que estaban programadas para realizarse en Vallarta se están realizando en Nuevo Vallarta y esto representa  pérdidas para el destino y muchos trabajadores se han visto perjudicados por el cierre”, destacó Orozco Rodríguez.

Por lo que se está esperando luz verde por parte del Gobierno del Estado para estos giros puedan recuperar ventas perdidas.

Brenda Beltrán