Posadas deben realizarse en grupos pequeños: Coparmex

Posadas

El presidente de la Coparmex Puerto Vallarta, Jorge Careaga Jiménez, informó que ya se mandó un comunicado a sus agremiados para sugerirles que si van a hacer posada, sea de grupos muy pequeños o por áreas para evitar aglomeraciones y sobre todo disminuir el tema de los contagios por COVID-19.

Por otro lado, si el patrón no quiere hacer posada, entonces dar un bono económico o una canasta navideña bien surtida a sus empleados.

“Nosotros les hemos dicho que deberíamos de darle un beneficio adicional a los trabajadores, como es el corto proporcional de la posada y evitar así la acumulación de personas”. 

Indicó que el empresariado debe de ser responsable en estas fechas decembrinas, no bajar la guardia pero también tener un detalle con los trabajadores.

Pero no solo se les ha informado sobre el tema de las posadas sino también de las peregrinaciones que este año no habrá por la pandemia.

Cabe mencionar que el Gobierno del Estado ha hecho énfasis a que no se realicen este tipo fiestas, no debe de haber más de 10 personas en un lugar y evitar aglomeraciones. 

Asimismo, para el tema de la compra de regalos se recomienda por parte de las autoridades hacerlo por línea.

Comparte