Porristas vallartenses destacan en competencia internacional en Colombia

Las porristas vallartenses participaron se enfrentaron a más de diez equipos por categoría en el "Masters Super Cheer", celebrado en Bogotá, Colombia
0
1695
Porristas vallartenses en Colombia

Hace unos días un grupo de porristas vallartenses participaron en el “Masters Super Cheer”, importante competencia internacional en Bogotá Colombia, teniendo como escenario el Coliseo Colegio San Viator, donde las vallartenses tuvieron una muy notable y destacada participación.

El equipo INNOVA TOP COAST está compuesto por bailarines y porristas de varias instituciones educativas de la región. El equipo es dirigido por el entrenador y coreógrafo profesional Sergio Guerrero Cardona, un destacado bailarín con años de experiencia.

A lo largo de seis años, este equipo ha participado en numerosos festivales, escenarios y competencias, logrando obtener más de 95 trofeos de primer lugar, lo que demuestra el alto nivel de excelencia que han alcanzado.

Algunos de los miembros destacados del equipo incluyen a Karol Zoé Torres Castillón, Regina Sofia Pérez, Mairim Aldrete, Héctor Gustavo Rodríguez, Osvaldo Salvador Urtiaga Santana, Natalia Juliet y Lidia Angélica. En competencias recientes, obtuvieron el tercer lugar en la categoría cheer junior nivel uno, el tercer lugar en cheer mixto nivel dos, el décimo lugar en youth nivel uno y el segundo lugar en nivel naciones.

Porristas vallartenses en competencia en Colombia

El entrenador mencionó que la competencia fue muy reñida, ya que tuvieron que enfrentarse a varios equipos fuertes, y destacó el esfuerzo mostrado por su equipo. Además, resaltó que superaron al equipo anfitrión, Colombia, y se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos.

En este evento, compitieron contra más de diez equipos por categoría, incluyendo equipos de Colombia, Costa Rica y México.