Por taxis clonados, detienen a exdirector de tránsito de Nayarit

0
103

Flores Díaz fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic y será presentado en las próximas horas ante la autoridad

Tepic.- Este viernes fue detenido en Tepic, el ex director de tránsito del estado – durante el gobierno de Roberto Sandoval 2011-2017- Agustín F.  tras ser acusado presunto responsable de los delitos de abuso de autoridad, cohecho, falsificación de documentos y fraude genérico, asentados en la causa penal 16/2020 radicada en Santiago Ixcuintla.

La Fiscalía General del Estado de Nayarit confirmó la detención de quien también es magistrado supernumerario del Tribunal de Justicia Administrativa (desde el 23 de enero de 2017) -que no goza de fuero constitucional-.

En la ciudad de Tepic fue detenido Agustín N, en virtud de haber sido liberada la respectiva orden de aprehensión en su contra, porque presumiblemente es responsable de hechos que la ley señala como delitos de abuso de autoridad, cohecho, falsificación de documentos y fraude genérico.

Fuente: Heraldo