Por segunda ocasión intenta quitarse la vida en Verde Vallarta

Intento suicidio

Por segunda ocasión un vecino de la colonia Verde Vallarta, atentó contra su vida colgándose en uno de los tubos de gas ubicados en el patio de su domicilio.

Los vecinos señalaron que esta es la segunda vez. Aseguran que la semana pasada de igual manera atentó contra su vida, en esta ocasión un vecino logró verlo y rescatarlo, además de que luego de bajarlo le brindó los primeros auxilios dándole el RCP logrando revivirlo.

El hombre de aproximadamente 40 años, y de quién se desconoce su nombre, es vecino de la calle Jacarandas en la Colonia Verde Vallarta. Fue auxiliado por personal paramédico de Bomberos quienes lo llevaron a recibir atención médica al Hospital Regional de esta ciudad.

Se informó en torno a esta situación que los agentes de la Policía Municipal de inmediato llegaron al lugar y una vez que se percataron de que el hombre se encontraba con vida solicitaron la presencia de una ambulancia llegando al lugar dos unidades del cuerpo de bomberos quienes procedieron a auxiliarlo para posteriormente subirlo en la camilla y llevarlo a la ambulancia que lo llevaría finalmente al hospital.

El estado de salud de esta persona es delicado, razón por la que  personal del H. Cuerpo de Bomberos lo trasladó de inmediato al Hospital Regional dónde se encuentra recibiendo atención médica.

 



Te puede interesar también:

Se aventó un "coyotito" al volante y chocó contra patrulla


Comparte