Vecinos de Las Juntas: ¿por qué letras y no mejores calles?

0
167

Vecinos y automovilistas que son usuarios de la calle Joaquín Amaro en Las Juntas piden al Ayuntamiento que reparen la calle en el ingreso y salida hacia la avenida Francisco Medina Ascencio que está en pésimas condiciones, intransitable por los baches que se encuentran en el lugar.

Letras no, calles sí

Esta calle da tránsito a la parte poniente de esa delegación, la cual sirve de ingreso y salida para que muchas personas corten distancia por esa ruta a pesar de ser una zona inundable.

La principal problemática es esa: el pésimo drenaje pluvial que tiene el sitio impuesto por el desarrollo de nuevos núcleos habitacionales en las que antes estaban los canales por donde desahogaban las abundantes aguas que se generan de las lluvias cada temporada.

Ahora esas aguas se agolpan en la calle Joaquín Amaro y calles aledañas que se convierten en auténticos ríos, mismos que son impasables hasta para las personas porque se inundan las vialidades a la altura de las banquetas; esto por autorizar el desarrollo de los nuevos fraccionamientos sin planear los drenes que servirían para desahogar las corrientes.

Letras no, calles sí

En el caso del crucero, ahí también el drenaje es deficiente y las aguas se quedan estancadas por varios días hasta que se seca por el efecto de sol. Las aguas no tienen salida, y a esto se le agrega el paso de vehículos pesados que destruyen el pavimento y dejan esos grandes baches que hacen difícil el paso de los vehículos.

Quien hizo el reporte, señaló no saber cómo es posible que Vallarta estrene letras y las calles estén en condiciones tan deplorables. 

EtiquetasLas Juntas