Por primera vez jugarán NFL, MLB, NBA, NHL y MLS el mismo día

0
156

La pandemia del Covid-19 ha orillado a escenarios extraordinarios en el deporte; sin embargo, no todos son catastróficos.

Para los aficionados a las Ligas deportivas de Estados Unidos, este día puede ser histórico, al ser inédito en el volumen de actividad. 

Por primera vez, en la misma jornada se jugarán partidos de NFL, MLB, NBA, NHL, MLS y WNBA, considerados los circuitos más importantes de la Unión Americana. 

El futbol americano profesional inaugurará su temporada con el partido entre los Chiefs de Kansas City y los Texans de Houston. 

El mejor baloncesto del planeta vibrará este jueves con el Juego 4 de la semifinal de la Conferencia Oeste entre los Lakers de Los Ángeles y los Rockets de Houston, con ventaja 2-1 para los californianos.

La Gran Carpa abrirá el telón con 12 juegos, que incluyen la doble cartelera entre los Tigers de Detroit y los Cardinals de San Luis. 

En el hockey, se jugará el tercer encuentro de las finales del Oeste, empatadas a uno, con los Golden Knights de Las Vegas y los Stars de Dallas como protagonistas.

La MLS tendrá su representación en el duelo de temporada regular entre el Seattle Sounders y el San José Earthquakes, donde milita el mexicano Oswaldo Alanís.

Por la WNBA, se enfrentarán el Indiana Fever contra el New York Liberty, el Minnesota Lynx frente a las Aces de Las Vegas y las Mystics de Washington ante las Sparks de Los Ángeles.