Por negligentes caen en arroyo y queden atorados

0
89

A pesar de que se colocaron cintas de peligro, la gente las quitó, lo que provocó que algunos vehículos se metieran y quedaran atorados en el arroyo de La López Mateos, ubicado en la calle Río Ameca y Río de la Plata.

Agentes de la Policía Municipal, al ser informados en torno a los hechos, se dirigieron al lugar donde se dieron cuenta de que donde horas antes había quedado una camioneta, se encontraba una camioneta repartidora de gas.

Antes personal de Bomberos había acudido a revisar y al ver el riesgo existente colocaron cinta de peligro para evitar pasaran, pero esta no fue respetada por personas inconscientes quienes al quitarlas ponen el riesgo la vida de las personas.

Las autoridades colocaron las cintas para evitar que algún vehículo quedara atorado y en caso de registrarse alguna creciente no lo fuera a arrastrar, pero los vecinos de la zona, se encargaron de quitar la cinta, los cuales sin importar que ocurriera algún accidente grave.

Al quedar el vehículo repartidor de gas atorado, llegaron elementos de la unidad PT-251 a cargo de Marcelino Hernández y la unidad B-66 bomberos quienes se hicieron cargo, se dijo solicitarían una grúa para sacar el vehículo y evitar que fuera a ser arrastrado en caso de que comenzara a llover y el arroyo creciera más.

 



Te puede interesar también:

Imprudente motociclista choca por pasarse el tope


Lupillo Arce Villaseñor