Por negligencia médica falleció Panchito “El Loco” de Ixtapa

0
234

Fue minutos antes de las siete de la noche de este domingo, cuando el hombre que fue atropellado durante el accidente de una patrulla de la Policía Municipal, con auto particular; falleció al encontrarse en su domicilio de la delegación de Ixtapa.

Se dio a conocer que Francisco Palomera Villa, 68 años de edad nativo de la delegación de Ixtapa, era un hombre tranquilo y no se metía con nadie, se la llevaba en la delegación de Ixtapa, uno de sus lugares preferidos era el sitio donde fue atropellado.

La situación se tornó muy delicada, puesto que al llegar al Hospital Regional, acompañado de su sobrina Beatriz Adriana, fue ingresado, donde lo mandaron a rayos X, sin embargo al pedirle el CURP, ella les dijo que no contaba con el, ya que él no estaba registrado.

De esta forma la doctora le dijo que no lo podían atender de esa forma, es decir si no contaba con el CURP, ante lo cual a pesar de explicarle la situación del señor Francisco, ella le dijo que acudiera a Trabajo Social para que le ayudarán, pero al acudir al lugar, no había nadie y se tardaron mucho tiempo, ante lo cual ella optó por trasladarlo a su casa y de ahí llamar a un doctor para que lo atendieran, pero ningún doctor quiso acudir a atenderlo y de esta manera, fue que falleció al no recibir atención médica.

Sobre el accidente, se dijo que este ocurrió en la calle Hidalgo y Matamoros donde la patrulla PV-352 chocó contra un vehículo compacto de color negro que se fue contra el hombre que estaba sentado en la banqueta.

Personal de la Policía Municipal se encuentra llevando a cabo el levantamiento de los registros para la carpeta de investigación.

Lupillo Arce Villaseñor