Por mar llegó Santa Claus a Puerto Vallarta a repartir regalos a niños turistas
Esta Navidad Santa Claus llegó a Puerto Vallarta a bordo de un jet sky que lo transportó hasta la playa de la zona hotelera norte, donde repartió juguetes a niños turistas en un insólito evento que llamó la atención de los vacacionistas que se encontraban disfrutando del lugar y del agradable clima la tarde de este lunes.
La llegada de Santa Claus fue organizada por el personal de Actividades y Animación, de conocido hotel, que coordino el arribo del célebre personaje a la concurrida playa.
Desde que se anunció el arribo de Santa, cerca de las 2 de la tarde, los turistas se emocionaron y los niños se pusieron a la expectativa para saber por dónde llegaría. De inmediato, dos Guardavidas se encargaron de despejar el área de entrada del jet sky que transportó al personaje del traje rojo, quien llegó cargando un enorme costal lleno de pelotas, peluches y otros juguetes.
Los turistas, nacionales y extranjeros que disfrutaban la tarde de Navidad en esa playa, se levantaron presurosos a tomar fotos y video de este emotivo momento.
Luego de hacer un par de vueltas en zigzag, el jetsky arribó a la playa para algarabía de los niños que lo esperaban ansiosos.
En la playa repartió una parte de su cargamento, después se dirigió a la zona de albercas de conocido hotel donde siguió con el reparto de obsequios.
Minutos más tarde, en la calle que da acceso al hotel, apareció el tristemente célebre Grinch, quien estaba dispuesto a impedir la misión de Santa Claus.
Frente a un centro de espectáculos, de la cadena hotelera en cuestión, el Grinch se presentó a caballo, donde ya le aguardaba Santa Claus acompañado de decenas de niños y sus familias. Contra lo que pudiera pensarse, el espíritu navideño envolvió al Grinch, quien también repartió pelotas y juguetes.
Ambos personajes y el personal de Actividades y Animación ingresaron al centro de eventos, donde tuvieron una presentación navideña.
Algunos otros hoteles de Puerto Vallarta celebraron la Navidad con la presentación de Santa Claus y así consintieron a sus pequeños huéspedes.
AT