Por fin reparan calles en Bahía de Banderas

0
153

Este martes arrancaron las obras de reparación de calles en algunos poblados de Bahía de Banderas, empezando por la 12 de Octubre en San Vicente, vialidad que une con las demarcaciones de San José del Valle y el Porvenir, con más de 20 millones de pesos a invertir.

Regidores dieron a conocer información, después de acompañar al alcalde Jaime Cuevas, en el banderazo de esta importante reparación. La edil Haide Saldaña Varela, nativa de El Porvenir, con beneplácito compartió esta gestión.

“Hicimos el arranque de una gran obra en concreto hidráulico, creo que de las más representativas de este X Ayuntamiento, pues beneficiará a todo Bahía de Banderas, porque la mayor parte de quienes transitamos, por ahí tenemos que cruzar”, destacó.

El regidor Jassiel Pelayo Estrada, representante de la demarcación de la Costa, también dio a conocer obras en las comunidades de la zona turística:

“Actualmente se está reencarpetado parte de lo que faltaba del fraccionamiento Corral del Risco, que es un área importante turísticamente, dado que ahí se embarcan para ir a las Islas Marietas”, además dijo están por iniciar otras obras en San Pancho.

El edil Jorge Antonio Luquin Ramos, el popular “Zura”, representante de los poblados de San Vicente y Bucerias, igual señaló mejoras en estas delegaciones.

Informó que un día antes habían iniciado la reparación de la calle Hidalgo, acceso al fraccionamiento La Misión.

“Son casi dos kilómetros, de los cuales 100 metros serán en concreto hidráulico y lo demás es reencarpetado, además de la 12 de Octubre, que era una gran necesidad”, subrayó.

Miguel González Guerra