Por exceso de velocidad, motociclista embiste camión

0
125

Joven que conducía una motocicleta en exceso de velocidad y quién no respeto un tope, embistió un camión de pasajeros resultando de esta manera con lesiones en su rostro.

El motociclista quedó tirado, mientras que las llantas trasera del camión quedaron sobre la llanta delantera de la moto.

Este accidente ocurrió sobre las calles Veracruz y 21 de Marzo en la colonia Floresta donde según testigos el camión se cruzó y el motociclista se le impactó.

Fue a las 14:00 horas de este domingo cuando reportaron que en ese lugar se había suscitado un accidente vial, por lo que requerían de la presencia de una ambulancia.

Al lugar llegaron los oficiales de la Policía. El joven accidentado, Miguel Ángel, de 21 años, presentaba heridas en el rostro.

Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos quienes les brindaron los primeros auxilios a la víctima, que no quiso ser trasladado a un hospital.

Oficiales de Tránsito llegaron para hacerce cargo del accidente mientras que el propietario llegaba a un acuerdo con el ajustador de seguros del camión.

 



Te puede interesar también:

Muere motociclista por choque con camioneta en Mezcalitos


Lupillo Arce Villaseñor