Por exceso de velocidad carro se voltea en Nuevo Vallarta

0
207

Con los 4 neumáticos hacía cielo, quedó un vehículo en color negro que circulaba por la avenida Paseo de las Palmas, del fraccionamiento Nuevo Vallarta, al parecer la alta velocidad le jugó una mala jugada y al llegar a un tope no pudo detenerse, frenando en “seco” para después volcarse, saliendo el conductor ileso. 

El incidente ocurrió la tarde-noche de este jueves a donde arribaron elementos de la Policía Estatal Turística para prestar auxilio al conductor que no presentó heridas considerables, solo los daños materiales al vehículo y a la vialidad. 

Con los 4 neumáticos hacía cielo, quedó un vehículo

Los uniformados procedieron hacer del conocimiento de lo ocurrido al Agente del Ministerio Público de Jarretaderas, quien determinó que el auto se quedará en garantía para que en horario de oficina, el conductor y el Fideicomiso de Bahía de Banderas (FIBBA) lleguen a un convenio. 

Por lo que el auto fue remolcado a un corralón municipal y el conductor fue puesto a disposición del juez cívico municipal quien posteriormente determinará su responsabilidad y su situación legal. 

 

Isrrael Torres